Encuentro de Radios Comunitarias y Medios Libres – 15 aniversario Radio Ñomndaa

El 20, 21 y 22 de diciembre de 2019 se realizaron las actividades el 15 aniversario de la Radio Ñomndaa. En este contexto convocamos al Encuentro de Radios Comunitarias y Medios Libres con el objetivo de compartir nuestras experiencias de comunicación comunitaria para fortalecer nuestros procesos y la vinculación que tenemos a nivel regional y global.

Registramos la participación de más de 50 personas provenientes de Guerrero, Oaxaca, CDMX, EEUU, Francia e Italia, con quienes intercambiamos las dificultades que tenemos en nuestro servicio de comunicación comunitaria y las cosas que podemos hacer para vincularnos y acompañarnos para mejorar y fortalecer nuestra misión como experiencias de comunicación comunitaria.

Este encuentro fue posible, entre otras cosas, gracias a la organización comunitaria y al financiamiento de Cultural Survival.

A continuación compartimos los audios de cada una de las comparticiones para dejar testimonio del encuentro, nuestras reflexiones, nuestras preocupaciones y las acciones que realizamos para acompañarnos en esta labor imprescindible que es la comunicación comunitaria.

Galería de fotos:

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*